5 aplicaciones del iPhone para fanáticos del deporte
Últimas Noticias en Electrónica

5 aplicaciones del iPhone para fanáticos del deporte

Si eres de esas personas que no puede estar tranquilo si no está viendo su deporte favorito o las estadísticas de su equipo, estas 5 aplicaciones para el iPhone te servirán bastante.

ESPN Scorecenter

espn-scorecenter

La aplicación gratuita ESPN Scorecenter es libre, accesible y popular. Millones de personas han descargado esta aplicación que permite seguir deportes y poner a sus equipos favoritos en la parte superior.

Sportacular Free and Pro

sportacular-free-and-pro

Más sofisticada que ESPN Scorecenter, incluye mucho más opciones e información, incluyendo personalizaciones y notificaciones en tiempo real.

DirecTV SuperFan

directv-superfan

DirecTV ofrece video de fútbol en directo para el iPhone a través de esta aplicación. La aplicación es gratuita, pero tiene el inconveniente de que el servicio es demasiado caro.

CBS Sports: College

cbs-sports-college

CBS esta transmite algunos partidos universitarios en vivo – un juego de fútbol y baloncesto por semana – para el iPhone a través de su nueva CBS Sports: College app.
Las secuencias de vídeo son a través de 3G y Wi-Fi.

MLB At Bat

mlb-at-bat

Una de las mejores aplicaciones de deportes en vivo para el iPhone es MLB At Bat. Permite seguir todos los playoffs y también se puede comprar transmisiones en vivo de los partidos de forma individual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >