Activision está trabajando en un videojuego de The Walking Dead
Últimas Noticias en Electrónica

Activision está trabajando en un videojuego de The Walking Dead

the walking dead daryl dixon

the walking dead daryl dixon

La compañía Activision ahora está trabajando en el desarrollo de un juego de The Walking Dead donde tendrá como protagonista a Daryl Dixon y estará ambientado antes de los acontecimientos de la serie.

Si bien ya está la versión del juego de Telltale Games, este no será el único videojuego de la serie. Esta vez es la editora Activision que ha anunciado un FPS sobre The Walking Dead y elestudio encargado será Terminal Reality.

La historia girará en torno a los hermanos Daryl y Merle Dixon mientras estaban en la búsqueda de las “tierras seguras” en Atlanta. Por esta razón el videojuego será ambientado antes de los acontecimientos que suceden en la serie.

Según los detalles, los Zombies reaccionarán a los disparos y la presencia del personaje, al ruido e incluso al olor del personaje dependiendo la situación. En el juego habrá una gran escasez de munición por lo que tendremos que decidir si atacar a los zombies o intentar pasar desapercibidos.

En el juego solo controlaremos a Daryl, pero mientras vamos avanzando nos encontraremos con personajes reconocidos de la serie los cuales se podrán unir al usuario.

El FPS de The Walking Dead estará disponible para PC, Playtation 3 y Xbox 360, será lazado para principios del 2013

Fuente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >