CCFinder, buscador de imágenes Creative Commons
Últimas Noticias en Electrónica

CCFinder, buscador de imágenes con licencia Creative Commons

CcFinder, encontrar imagenes creative commons

CCFinder es un buscador de imágenes con licencias Creative Commons que está disponible para Windows, es un buscador muy completo y vale la pena instalarlo para buscar este tipo de imágenes y así evitar meternos en líos si por ejemplo utilizamos un blog o cualquier otro lugar donde acostumbremos a subir imágenes de Internet.

Para buscar una imagen debemos introducir una palabra clave e indicar si queremos que la imagen sea totalmente libre, que requiera un enlace o si debes pedir permiso para poder usarla. Cuando encuentras una imagen puedes descargartela o visitar el sitio web de su autor.

Hay muchos que son muy delicados con el asunto de sus fotografías que suben a internet y no les importa si has puesto enlace hacia el perfil o no, así que para evitar este tipo de situación esta es una buena herramienta para respetar el CC y el único inconveniente que presenta es que debes descargarla e instalarla.

Descarga CCFinder

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >