Cheapstamatic: Aplicar filtros a fotografías online
Últimas Noticias en Electrónica

Cheapstamatic: Aplicar filtros a fotografías online

Editar fotografias online con Cheapstamatic

Cheapstamatic: Editar fotografías online

Cheapstamatic  es una de las mejores formas para editar fotografías online, es esta se pueden aplicar varios efectos y filtros a las imágenes al estilo Instagram. El servicio es bastante sencillo y fácil de utilizar ya que no necesitamos registrarnos o vincular cuentas de redes sociales, simplemente hay que subir la imagen, aplicar los efectos deseados y descargarla.

En Internet hay diversos sitios que ofrecen la opción de aplicar efectos retro u otros tipos para embellecer nuestras fotografías, pero Cheapstamatic tiene una apariencia y un diseño muy agradable, además que no necesita Flash a su alrededor, es tan sencillo que tan solo subimos la imagen, aplicamos algún filtro y la descargamos.

Cuando subimos una imagen se auto edita, pero luego podemos editarla a nuestro gusto con los controles que nos permiten manipular los detalles al gusto de cada uno.

filtros fotografías con Cheapstamatic

Es una excelente opción para los que gustan tener sus fotografías con efecto retro al estilo Instagram. Cabe destacar que Cheapstamatic también cuenta con una extensión para Google Chrome.[Techtastico]

Enlace: Cheapstamatic | aplicaciones para chrome

otros llegan buscando

  • filtros fotos online
  • aplicar filtros a fotos online
  • filtros de fotos online
  • editar fotos online
  • aplicar filtros a fotos
  • filtros instagram online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >