Como cambiar de Hotmail a Outlook
Últimas Noticias en Electrónica

Como cambiar de Hotmail a Outlook

Hace ya pocos meses que Microsoft lanzó su nuevo servicio de mensajería electrónica llamado Outlook.com y algunos usuarios se han creado nuevas cuentas para reservar su nombre o porque deseaban dejar atrás los otros servicios. Sin embargo muchos usuarios que actualmente están en Hotmail.com desean pasar su dirección de correo a Outlook. El proceso para realizar esto es realmente fácil.

Microsoft explica que con el cambio de dirección no se perderá nada ya que la compañía lo que principalmente busca con este nuevo servicio de correo es unificar servicios como Skydrive.

Actualmente Microsoft actualizó la nueva interfaz estilo metro para todos, incluyendo a los que usan la cuenta de Hotmail. Para cambiar también el correo te vas a la esquina superior y le das click al símbolo del engranaje.

de-hot-mail-a-outlook

Cuando aparezca el menu desplegable seleccionas la opción de más configuración y una vez que aparezca el menu en la parte izquierda seleccionas la opción de “Cambiar el nombre de la dirección de correo” tal y como se muestra en la imagen.

hotmail-a-outlook-tutorial

Cuando hayas dado click sobre la opción mencionada aparece en la pantalla la opción para que puedas escribir tu nueva dirección de correo electrónico y lo seleccionas para ser una cuenta Outlook.

configurar-outlook

Después de realizar este paso te llevará a la pantalla de inicio de sesión y tu nueva dirección de correo electronico habrá cambiado a una cuenta de Outlook y seras capaz de acceder a todos los servicios de Microsoft que usaba antes con la nueva cuenta. Estos cambios también estarán aplicados a Zune y Windows Phone.

Una cosa a tener en cuenta es que este servicio de correo electrónico no tiene nada que ver con el conocido programa de mensajería Microsoft Outlook que venía integrado a Office, Outlook.com es totalmente independiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >