Cómo tener permisos de administrador en Windows con WinOwnership
Últimas Noticias en Electrónica

Cómo tener permisos de administrador en Windows con WinOwnership

Atención a la siguiente aplicación, porque puede hacer las delicias de todas aquellas personas que no tengan permisos sobre determinados archivos del sistema en Windows y los necesiten por alguna razón. WinOwnership es un programa diseñado para concedir permisos totales de administración de manera sencilla. Tan sencilla como arrastrar y soltar, y después dar un único clic que nos dará control total de manera temporal.

La utilidad real de la aplicación es la de cambiar el owner o propietario del fichero, y así aplicarnos automáticamente derechos de administrador sobre el mismo. Y por supuesto, también de devolver el archivo a su legítimo dueño, utilizando el botón de deshacer. WinOwnership se caracteriza por ofrecer una interfaz realmente minimalista en la que báicamente tenemos la información básica sobre el fichero, y su status, es decir, nombre, tipo de fichero y si tenemos acceso o no. Aparte, dos botones: Aplicar y deshacer.
WinOwnership
 
Puedes descargar la aplicación gratis  en la página de su autor, funciona en todos los sistemas Windows desde Windows XP (versiones de 32 bit y 64 bit), Windows 7, Vista e incluso en Windows 8.Si lo necesitáis para varios ficheros, sí, afortunadamente soporta múltiples ficheros al mismo tiempo, e incluso podemos arrastrar directorios enteros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >