Dispositivos conectados
Últimas Noticias en Electrónica

Dispositivos conectados

Poco podíamos imaginarnos el uso que le daríamos a Internet y la tecnología en nuestros días. Si bien cuando comenzó su andadura, la red parecía estar limitada a los ordenadores, poco a poco se ha ido extendiendo hasta el punto de que ha dotado de “inteligencia” a todo tipo de electrodomésticos y artículos electrónicos. A todos estos aparatos conectados se les denomina “inteligentes”, y hoy encontramos teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y hasta frigoríficos inteligentes, todo ellos potenciados por la conexión a la red de la que disponen, y que nos hace la vida un poco más cómoda. Por ejemplo, vamos a destacar el ejemplo de uno de los electrodomésticos más novedosos conectados a Internet: el frigorífico.

Los frigoríficos conectados son una excelente ayuda para quienes no tienen tiempo de salir a hacer la compra, porque ellos mismos se encargan de avisar cuando se esté terminando algún producto y hasta se puede ordenar que haga la compra directamente desde las muchas tiendas en línea a las que se puede acceder con la ayuda de este electrodoméstico completamente renovado y actualizado con la ayuda de la red de redes. Una vez que se ordena la compra esta no tardará en llegar, pues los pedidos que se reciben a través de la red se preparan y envían en apenas unas horas, por l oque se puede recibir la compra cómodamente y sin salir de casa, aprovechando el tiempo para hacer otras cosas que pueden resultar más importantes para quienes utilizan estos electrodomésticos conectados.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >