Distraerse al volante
Últimas Noticias en Electrónica

Distraerse al volante

Cuando conducimos debemos tener todos los sentidos en la carretera para no tener ningún contratiempo. La conducción, sobre todo en días de niebla, lluvia o incluso nieve es más peligrosa, por lo que tenemos que prestar más atención de la acostumbrada.

Pero parece que desde que han aparecido las nuevas tecnologías todo es precisamente para lo contrario, para distraernos, y no porque se fabriquen para eso sino porque en lugar de estar a lo que tenemos que estar, que es en la carretera, estamos pendientes de si llega un Whatsapp, una llamada o en mirar el GPS.

Para que esto no nos ocurra y no solo tengamos que lamentar un accidente sino que nos pille la policía hablando por el móvil y además de los puntos nos pongan multa, los profesionales de la tecnologia y los gadgets se han puesto las pilas para ofrecer a los clientes nuevas tecnologías en las que no será necesario distraernos para poder usarlas.

Primero el manos libres, de esta manera tendremos los mandos en el volante y si alguien nos llama no hace falta que nos distraigamos. Y ahora un sistema de navegación que se puede controlar con la voz así que no tendremos que estar marcando los parámetros tocando la pantalla, y además es un reproductor de música. Todo para que la conducción sea más segura.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >