El periférico que debería venir con todo buen videojuego
Últimas Noticias en Electrónica

El periférico que debería venir con todo buen videojuego

Logitech lo hizo de nuevo. Es una maravilla contar con una empresa que de verdad escucha a sus consumidores, sobretodo a los gamers. Su G13 Advanced Gameboard compagina confort y control al servicio del juego. Toma el control e infórmate a cada segundo, planea la mejor estrategia. Su pantalla LCD GamePanel muestra las estadísticas en directo, informaciones de sistema y los mensajes y acciones de otros jugadores. Conviértete en el campeón estratega. Tú eres quien pone las reglas con este nuevo teclado.

Un milímetro, un milisegundo y una tecla personalizada en el lugar correcto son los detalles que hacen la diferencia entre ganar o perder. Cuenta con 25 teclas que podrás configurar como botones individuales o macros más complejas según el juego. Todo de la manera más veloz, pudiendo guardarlas para posteriores ocasiones, gracias al programa que te suministra Logitech. La visibilidad es la clave.

Las teclas del G13 Advanced Gameboard se adaptan a tu entorno con su color de fondo altamente personalizable. ¿Puede un teclado hacer tus partidas de juego más emocionantes? Por supuesto. Sobretodo si el juego cuenta con la tecnología GamePanel, como es el caso de Dragon Age Origins, DinoHunters, Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, Battlefield 2, Crysis Warhead, GTR 2, Ventrilo voice communication, Star Wars Battlefront II. El G13 Advanced Gameboard de Logitech te indica el camino de la victoria. Ahora sólo de ti depende llegar a ella.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >