Enviar archivos directamente a Dropbox con Click Downloader
Últimas Noticias en Electrónica

Enviar archivos directamente a Dropbox con Click Downloader

Click downloader dropbox

Enviar archivos directamente a Dropbox

Sin duda Dropbox se ha convertido en uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube. Si eres de los que utilizan este servicio y deseas descargar un archivo de un sitio web y mandarlo directamente a tu cuenta de Dropbox existe una extensión para Google Chrome que permite hacerlo de manera sencilla.

La  extensión es Click Downloader y lo que hace es enviar cualquier tipo de archivo directamente a nuestra cuenta de dropbox, simplemente instalamos la extensión la cual nos va a pedir acceso a nuestra cuenta y después de darle acceso basta con hacer click derecho sobre el archivo que queremos subir y nos saldrá la opción de “Subir a mi cuenta de dropbox”. Con esto podemos subir casi cualquier tipo de archivo, ya sea una simple imagen o una canción.

Dropbox se ha convertido en uno de los servicios más importantes usado por todo tipo de personas y que muchos desarrolladores deciden utilizar para tener un respaldo de sus archivos y está aplicación nos facilita su uso.

Descargar Click Downloader  | Vía: arturogoga

4 Comentarios

  1. La aplicación tiene un limite de 30 MB, espero que aumente para así guardar directamente películas en nuestra cuenta de dropbox.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >