Fans de Mass Effect donaron para cambiar el final y ahora piden el dinero devuelta

    Miles de personas fanáticas de Mass Effect 3 se reunieron en un grupo de Facebook para «exigir un mejor final para el juego», sus esfuerzos estuvieron representados por una propuesta de donaciones, la propuesta propuesta recaudó un total de más de 80,000 dolares que iban a ser destinados para Child´s Play , pero esta es la parte que no comprendía muy bien los lectores.
    Algunas de las personas que participaron en las donaciones están exigiendo que se les devuelva el dinero, ya que este no estaba destinado para cambiar el final de Mass Effect 3, sino para una organización benéfica.
    A pesar del exito del grupo, el co-fundador de Penny Arcade Jerry Holkins detuvo la recaudación de fondos citando lo siguiente 
    «Child´s Play no puede ser una herramienta para llamar la atención de una causa. Child´s Play debe ser la causa»

     Otra cosa que dijo Holkins fue:

    «Hubo un puñado de gente que pidió sus donaciones de vuelta, las cuales devolvimos. La gran mayoría de los fondos no se han devuelto y serán distribuidos a los hospitales. Si a alguien le gustaría que le devolviéramos su dinero, lo haremos sin ningún problema».

     A pesar de todas las confuciones que se produjeron con esta recaudación, la situación de las donaciones parece haber funcionado. Dillon y Child´s Play están felices de regresar el dinero a las personas que no entendieron que estaban donando a esta organización y no para cambiar el final de ME3, el mayor problema dijo, fue analizar los reembolsos regulares y disputas de Paypal.

    Dillon agregó : «el porcentaje de reembolso de dinero era muy similar a nuestra cantidad normal de las restituciones, y el resto de las donaciones se destinarán a brindar a los jovenes Juegos de video, libros y juguetes para hacer su estadía en el hospital un poco más facil.

    Dillon sugirió que si alguién todavía estaba confundida con el asunto que se pusiera en contacto con Child´s Play a través de su pagina oficial de contactos

    Vía / Vandal