Grandes avances
Últimas Noticias en Electrónica

Grandes avances

El último siglo ha visto un gran avance en muchos campos, pero sobre todo en el mundo de la comunicación es donde los adelantos se han hecho más evidentes, y este es una tendencia que crece cada vez más deprisa.

Gracias a la informática, las comunicaciones han llegado a otro nivel, y podemos encontrarnos con tecnología y programas de todo tipo que contribuyen a que podamos estar conectados continuamente desde cualquier rincón del mundo por lejano que este sea simplemente con la ayuda de un pequeño aparato que llevamos guardado en nuestro bolsillo.

Y la tendencia es que cada vez se van desarrollando nuevas tecnologías en comunicación que dejan obsoletas en poco meses las que se estaban usando, somo es el caso de las redes móviles, las cuales están dejando atrás las redes de tercera generación y comenzando a implantar las de cuarta, que logra velocidades de transferencia desconocidas hasta hace tan solo unos años y que se consideraban imposible de alcanzar, y ya se están anunciando las primeras pruebas con una red de nueva tecnología que dejará atrás a esta en muy pocos años.

Pero no solo en tecnología y programas se ha avanzado mucho, también en los terminales móviles, los cuales han pasado de ser maletines pesados a ocupar el mismo espacio que el que puede ocupar una calculadora de bolsillo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >