Juegos wii para niños, algunos son buenos para ellos
Últimas Noticias en Electrónica

Juegos wii para niños, algunos son buenos para ellos

Juegos wii para niños

Juegos wii para niños

Juegos wii para niños, algunos son buenos para ellos

Según ha revelado un nuevo estudio de exergamers, que estudia a jugadores que juegan a videojuegos donde es necesaria la actividad física. Algunos Juegos wii para niños, son buenos para ellos.

Según el estudio son las mujeres la que más se habitúan a  disfrutar de estos juegos, principalmente por su obsesión por el peso, teniendo un promedio de minutos jugado de 100 minutos a la semana.

El estudio apunta que debido a la disminución del numero de niños y adolescentes que hacen ejercicios semanalmente con regularidad se puede sustituir los malos hábitos que llevaban hasta ahora por un video juego que les estimule y con el que puedan realizar diversos ejercicios físicos para su salud, al menos  1 hora varios días en semana.

Además como recalca el estudio realizado que dichos videojuegos también potencian al desarrollo de la autoestima, y  da la posibilidad de realizar diversos deportes que a un grupo de personas de un  sexo le daría vergüenza de realizarlo en la calle por el miedo a lo que puedan pensar de ellos.

Sin duda alguna, son una gran gama de vídeo juegos que nos permite estar en forma  a la vez que nos divertimos.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >