Lenovo saca a la venta este mismo mes su “smart TV” K71 en China

    Seguramente recordaréis, el K91, la famosa incursión de Lenovo en el mundo de los televisores inteligentes (o Smart TV). Pues parece que el fabricante asiático le acaba de dar un hermano pequeño. Nos referimos al Lenovo K71, un equipo con un concepto similar al de su hermano mayor, pero de presupuesto más ajustado.
    Con un tamaño de 42 pulgadas y equipado con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, por el momento no ha trascendido la marca que lo fabricará, aunque si tenemos en cuenta que su hermano mayor lleva el sello de Qualcomm, no sería desencaminado pensar que quizás la misma marca se encuentre en este nuevo modelo. Integrará Android Ice Cream Sandwich y como no puede ser de otra forma hoy en día, será compatible con las tres dimensiones.

     Pensando en los jugadores ocasionales, Lenovo incluirá con el equipo un mando a distancia especialmente diseñado para facilitar en juego on-line. Y es que como todo televisor “smart TV” que se precie, este Lenovo K71 se podrá conectar a Internet y aprovechar en el salón de casa, de las aplicaciones disponibles en la red. Si estás interesado en él, tendrás que esperar algún tiempo todavía, puesto que por el momento sólo se sabe que estará disponible a partir del próximo 10 de abril en territorio chino, a un precio recomendado de unos $1030.