"LG” lanza nuevos televisores ultra HD
Últimas Noticias en Electrónica

“LG” lanza nuevos televisores ultra HD

LG ha presentado sus nuevos Ultra HD, una nueva serie de televisores, dentro del CES 2013 (Consumer Electronic Show), la feria mas importante de consumo electrónico que se celebra esta semana en Las Vegas.

Samsung y Sony sus más directos competidores, están apostando fuerte por esta innovación; por  ello, LG no se queda atrás y muestra  en este evento, tres modelos de 55, 65, y 84 pulgadas, teniendo la misma resolución “immersive viewing” los de 55 y 65 que el de 84; este último ganador del premio en visualización de videos del CES 2013.

Aportan 4k de resolución, además de esto LG ha  mejorado  su Smart TV y renovado su controlador Magic Control, facilitando así, el compartir y acceder a contenidos; conservando las funciones básicas de voz, gesto, puntero y “scroll” del anterior modelo.

Estos tres modelos llevan incorporado el motor XD triple, creando imágenes vivas, con una resolución (3840×2160), cuatro veces más que el Full HD. Con la mejora de su procesador central (CPU) y su procesador gráfico (GPU), la calidad de imagen es fluida y muy alta.

Se incluye  la función On Now, para disfrutar de una televisión a la carta, mostrando los resultados minituarizados, facilitando escoger el contenido con mayor facilidad.

Emplean tecnología (FPR) Film Patterned Retarder, que permiten disfrutar de la tecnología 3D de manera más grata, incluyendo unas gafas más ligeras sin parpadeos, ni las interferencias de las gafas activas.

 

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >