Últimas Noticias en Electrónica



Lista de los diferentes correos electrónicos

correos-electrónicos

En la actualidad existen varios servicios de correo electrónico ya sean gratuitos o te pago siendo los más conocidos por el público en general Hotmail, Gmail, Yahoo-mail y AOL. Cada uno tiene sus diferencias, ya sea desde la simpleza de iniciar sesión, hasta la forma en que administramos el correo, el bloqueo anti-spam o la interfaz de usuario.

Empezamos con AOL, también conocido como AIM Mail, es un servicio webmail cuyo provedor es AOL y tiene como principales competidores a Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail. Las siglas AIM tiene como significado AOL Instant Messenger, este es el servicio de mensajería de America Online, es gratuito y da la posibilidad de crear un dominio propio.

ContactOffice, esta e suna aplicación web desarrollada por el editor ContactOffice Group. Se compone por varias herramientas como Webmail, calendario, almacenamiento y gestor de contactos. La aplicación está alojada en los servidores de ContactOffice y en el año 2010 informó un total de 450.000 usuarios utilizando el servicio. Cuenta con una versión gratuita y una de pago.

Gmail, conocido en otros lugares como Google Mail ya que tenía algunos problemas legales, sin duda este servicio que ofrece Google ha tenido un gran incremento los últimos años. Es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP, ha captado bastante los medios de comunicación por sus innovaciones, su capacidad e interfaz minimalista. Después de 5 años el servicio Gmail abandonó la fase beta y se convirtió en un producto finalizado, hace tiempo atrás Google decidió unificar la mayoría de sus productos en una sola cuenta y así se podría usar Youtube, Google+ y Google Drive y otros productos sin tener que andar registrándose en cada uno.

 

Yahoo! Mail o Correo Yahoo en español, este es el servicio de correo gratuito que ofrece Yahoo. Es uno de los mayores proveedores de correos electrónicos en Internet y cuanta con millones de usuarios. Entre sus principales competidores se encuentran Hotmail, Gmail y AOL. En el 2007 se consideró la versión AJAX como completada, reemplazando así la versión clásica y convirtiéndose en la versión predeterminada para la interfaz de usuario. Cuenta con una versión gratuita y una de pago.

Hotmail, anteriormente conocido como Windows Live Hotmail y MSN Hotmail es un servicio gratuito de correo electrónico operado por la empresa Microsoft y parte del grupo Windows Live, El servicio fue fundado por Saber Bhatia y Jack Smith. Se puso en marcha por primera vez en 1996 financiado por la empresa de capital de riesgo Draper Fisher Jurvetson. Este fue uno de los primeros servicios de correo basado en la web y sus letras del nombre original son una referencia al lenguaje de maquetado HTML. A partir de el 31 de julio de este año Microsoft empezó a ofrecer el servicio de correo llamado Outlook.com, que eventualmente reemplazará a Hotmail con una interfaz más minimalista al estilo metro de Windows 8.

Bueno, así acaba la lista, sin duda faltaron muchísimos por mencionar, pero si quieren tener más información o ver una lista más completa pueden visitar este link de la wikipedia

otros llegan buscando

  • diferentes correos electronicos
  • lista de correos electronicos
  • lista de correos electronicos gratis
  • correos electronicos
  • distintos correos electronicos
  • lista de correos electronicos de hotmail