Logo de Pokémon, anunciadas nuevas experiencias para la eShop
Últimas Noticias en Electrónica

Logo de Pokémon, anunciadas nuevas experiencias para la eShop

Logo de Pokémon

Logo de Pokémon

Logo de pokémon, anunciadas nuevas experiencias para la eShop

Logo de Pokémon, anunciadas nuevas experiencias para la eShop. La conferencia Nintendo Direct nos ha deparado nuevas informaciones relativas a la exitosa serie de Pokémon, concretamente el anuncio de dos nuevos programas para la eShop y la distribución de un nuevo tráiler de Pokémon Edición Blanco y Negro 2 para DS.

Coincidiendo con la salida de Pokémon Edición Blanco y Negro 2 en Japón, previsto para el 23 de junio, Nintendo pondrá a disposición de los usuarios de la eShop japonesa el juego Pokémon AR Searcher, un título de disparos que nos pone a disparar a diversos Pokémon en entornos reales captados con nuestra cámara de la portátil. Este programa costará unos 3,60 dólares al cambio, y lo curioso es que algunos de los Pokémon que capturemos en este juego podrán ser usados en Pokémon Edición Blanco y Negro 2. Estará disponible en Europa a finales de año.

 

 
 
 

Otro programa anunciado para la eShop japonesa ha sido una edición Premium del juego gratuito Pokedex 3D, que estará disponible el próximo 14 de julio a cambio de 18 dólares. Este versión PRO del programa incluirá datos de todos los Pokémon aparecidos en la serie hasta la fecha, contando además con otras funciones que serán desveladas proximamente. En Europa podremos descargarlo a finales de año, y el Pokedex 3D gratuito desaparecerá de la eShop una vez que se lance este nuevo programa.

El nuevo trailer de Pokémon Edición Blanco y Negro 2 confirma el lanzamiento del título para el 23 de junio en Japón y para el otoño en nuestro continente.

otros llegan buscando

  • pokémon logo
  • logo pokémon

Un comentario

  1. Pingback: Goozle Zone

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >