Los mejores juegos de la Wii
Últimas Noticias en Electrónica

Los mejores juegos de la Wii

Pese a que lleva ya un tiempo en el mercado, ya que ha sido estrenada en el 2006, la Wii sigue causando furor y rompiendo record en ventas. Nintendo ha sabido evolucionar para seguir siendo una de las compañías clave en el sector de los videojuegos. Tal es su éxito que, aún sin tratarse de la Wii U que tanto éxito está teniendo, aún a día de hoy se están introduciendo una gran cantidad de novedades para la consola con frecuencia.

Si se desea comprar productos relacionados con la Nintendo Wii, Linio tiene mucho que ofrecer. Aunque cada vez  son  los menos los aficionados a Nintendo Wii,  Linio cuenta  tiene lo más exclusivo y vanguardista en videojuegos y accesorios para la consola  Wii. Se puede elegir entre una amplia gama de artículos y accesorios junto con la más variada selección de vídeojuegos. Todo ello se comprar on line evitando colas y se recibe en el sitio donde uno ha especificado de forma rápida y cómoda.

Madden 13 entrega la experiencia de NFL más auténtica en una plataforma de Nintendo. Gráficas notables, modo carrera profunda y características exclusivas de pantalla táctil. Se puede elegir al equipo que se quiera y construir un legado como jugador o entrenador.

Otro buen juego es Mario Kart 8 Wii U. La temática de Mario Kart 8 se basa en correr por elaboradas pistas y llegar a la meta; para ello se pueden  usar desde caparazones rojos hasta una estrella para que uno sea invencible. . En esta entrega se aprecian varias modificaciones adicionales a los vehículos que convierten y elevan la diversión a otro nivel en exclusiva para el sistema Wii U.

Entre las novedades de juegos para la Wii U, diremos que van a revivir un juego de terror cancelado, ya que intentarán probar suerte en Kickstarter buscando financiación para lanzar de nuevo DarkDeception. Veremos si esta vez lo consiguen.

 

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >