Lyoness, un notable punto de encuentro para comprar en todo el mundo
Últimas Noticias en Electrónica

Lyoness, un notable punto de encuentro para comprar en todo el mundo

lyoness 2

Hace ya 12 años se puso en marcha Lyoness. En la actualidad, dispone de  alrededor  1.000 empleados en 46 países  por todo el planeta. Además, los más de 4.5 millones de afiliados obtienen diversos descuentos al efectuar sus compras en las compañías afiliadas a Lyoness usando uno de estos  cuatro sistemas:

  • Tarjeta de fidelización, tarjeta de descuentos para el exclusivo uso en los locales comerciales Lyoness
  • Vales regalo, emitidos por las compañías afiliadas como pueden ser  El Corte Inglés, Decathlon, Toys´R us, etc., si hablamos de España.
  • Vale móvil, pagos de compras en los establecimientos comerciales Lyoness,  mediante la flamante aplicación móvil Lyoness Mobile
  • Compra online, en los establecimientos comerciales Lyoness desde las que se accede mediante la completa página web de Lyoness.

Los clientes de Lyoness se benefician de varios  descuentos al hacer sus compras entre las 40.000 empresas afiliadas con más de 250.000 cashback points.   Se trata de una novedosa forma de comprar que aprovecha la tecnología moderna para extenderse en todo el mundo.

Con el uso del sistema de descuentos, los clientes  de Lyoness  llegan a acumular reembolsos directos de un 1% o un 2% en forma de crédito por cada compra  que efectúan en una empresa afiliada a Lyoness. El total de descuentos logrados debe ser igual o superior a 10 euros para que se transfiera a la cuenta  bancaria del miembro de Lyoness.

Asimismo,  los clientes Lyoness añaden  un 0,5% de comisión por las compras que lleven a cabo los amigos o aquellos hayan accedido a Lyoness por recomendación suya y un 0,5% por las compras que hagan finalmente los amigos de sus amigos. A ello, se le conoce como ‘Bono Amigo’. Incluso se transfiere un porcentaje de los gastos que hacen los clientes en las  compañías afiliadas a Lyoness al sistema de compensación de Lyoness.

Finalmente, para lograr estos descuentos hay dos posibilidades: realizar un consumo de 20000 euros durante un año en los establecimientos comerciales Lyoness o bien  hacer un anticipo de compra de 2000 euros en descuentos de compras venideras. Si se cumple al menos uno de estos dos requisitos el cliente pasará a ser ‘Afiliado de Negocio’ con lo cual  Lyoness le premiará con distintas bonificaciones, solamente por comprar y recomendar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >