Microsoft compra Perceptive Pixel
Últimas Noticias en Electrónica

Microsoft compra Perceptive Pixel

Perceptive Pixel

Perceptive Pixel

El gigante Microsoft ha anunciado la reciente compra de Percepive Pixel, una pequeña firma que es propietaria de algunas patentes relacionadas al diseño de pantallas capacitivas de muy buen tamaño. Esta compañía es la que ha estado detrás de la pantalla táctil de 82 pulgadas con la que Microsoft decidió dar demostración de varias aplicaciones para Windows 8.

El tipo de pantalla que fabrica Perceptive Pixel pueden registrar más de 100 puntos de contacto a la vez, este tipo de desarrollo estará orientado a crear equipos muy potentes con pantallas multitactil y que utilicen Windwos 8.

La compañía ha aclarado que primero hay un largo camino para que se logre reducir el precio tan elevado que tiene actualmente los panles de Perceptive Pixel.

Esta adquisición por parte de Microsoft también brindará la oportunidad de crear colaboración dentro del grupo encargado de Office. Probablemente también hayan cambios en la mesa táctil Pixelsense, la cual era conocida como Surface SUR40.

No olvides visitar Cargando | información tecnológica para mantenerte al tanto sobre los avances en Software y Hardware.

Más información de la noticia en  Microsoft

otros llegan buscando

  • correo electrónico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >