Microsoft lanzará Xbox Music en Windows 8
Últimas Noticias en Electrónica

Microsoft lanzará Xbox Music en Windows 8

El gigante del software lanzará su nuevo servicio de streaming de música para Windows 8 y este será el modo por defecto para escuchar canciones en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft planea utilizar toda la fuerza de su sistema operativo dominante Windows, para desafiar a iTunes y Spotify en el negocio de la música digital.

Xbox_Music_Windows_8

La compañía planea distribuir 30 millones de servicios de Xbox Music en Windows 8. por lo que es el modo por defecto para los usuarios que quieran escuchar canciones. Este servicio fue anunciado por primera vez en junio, permitirá a los usuarios poder escuchar música de forma gratuita siempre y cuando estén dispuestos a escuchar anuncios. Los usuarios que no deseen escuchar publicidad pueden suscribirse a otra versión por $ 9.99 dólares al mes. El servicio de Xbox Music también permitirá adquirir las canciones.

Microsoft está lanzando su nuevo servicio de streaming a través de ofertas de consumo y se estrenará el 26 de octubre para tabletas con Windows 8 y PC. La compañía dijo que también ofrecerá Xbox Music en Windows Phone 8 en un futuro no muy lejano y que incluso va a crear versiones del servicio compatible para los dispositivos rivales, como el iOS de Apple y el Android de Google, según informa cnet

Los movimientos son parte del esfuerzo de Microsoft por llevar la marca Xbox más allá de su enfoque en videojuegos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >