Namco Bandai anunció Dragon Ball Z para Kinect
Últimas Noticias en Electrónica

Namco Bandai anunció Dragon Ball Z para Kinect

Más de 50 personajes y un centenar de movimientos a imitar. 

La compañía japonesa Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball Z for Kinect, título que aparecerá en exclusiva para Kinect el próximo mes de octubre.

El juego, que está siendo desarrollado por Spike Chunshoft, ofrecerá más de 100 movimientos a aprender por el jugador, desde los más sencillos hasta los movimientos finales clásicos como la “Kamehameha”.

 Tendremos más de 50 personajes a nuestra disposición, entre los que se encuentra un personaje inédito hasta la fecha. Así los personajes clásicos de la serie, sus ataques más famosos y las batallas más recordadas del manga y anime estarán presentes en el videojuego. Además, se estrenará una perspectiva en primera persona para ciertos momentos de la acción, algo que no se ha visto en la serie hasta ahora.

 Hay anunciados dos modos de juego: un modo Historia y el llamado Score Attack. El modo historia nos sumerge en la acción en alguno de los personajes en combates bajo una cámara estilo anime, donde el jugador deberá imitar los movimientos del personaje para ir sorteando fases de la historia con gran presencia de secuencias CGs. El modo Score Attack nos sitúa en peleas donde derrotar a otros oponentes en combates uno contra uno para conseguir la máxima puntuación.

La cámara de Kinect podrá también usarse como lector de códigos QR para desbloquear personajes y objetos potenciadores.

El vicepresidente de marketing de Namco Bandai Games América, Charlson Choi, ha afirmado que “para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z”. El juego llegará a Kinect en octubre


 

Vía / Meristation 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >