Nuevo trailer gameplay de Medal of Honor Warfighter

         Ficha Técnica 

    Continuando Medal of Honor  Warfighter será una secuela directa del anterior juego, manteniendo a gran parte del plantel de personajes, y volviendo a llevar a los "operativos Tier 1" a los principales lugares de conflicto del mundo. Al basarse en conflictos reales y actuales, el juego, según sus desarrolladores, no tendrá momentos propios de películas de Hollywood, como una explosión de la Torre Eiffel, sino que se centrará en los problemas personales de los soldados y su relación entre ellos. Un ejemplo de esto, según los desarrolladores del estudio Danger Close, es que los soldados hablarán por teléfono con sus mujeres en algunas secuencias cinemáticas. 
     
    Usará Frostbite 2.0  El anterior Medal of Honor había sido un desarrollo conjunto entre Danger Close y EA DICE, los desarrolladores de Battlefield. Los primeros hicieron el modo para un solo jugador, y los segundos el multijugador. En esta edición se mantiene la colaboración con el estudio sueco de EA, y el juego usará el motor Frostbite 2.0 que tan buenos y espectaculares resultados dio en Battlefield 3. No se sabe si el título volverá a estar desarrollado a medias entre ambos estudios, o si Danger Close se está encargando de la totalidad del proyecto. 

    Un "modo hardcore" en el multijugador  El modo online volverá a ser uno de los puntos fuertes del título, y la idea del estudio es enfrentar a diferentes grupos de "operativos Tier 1" de diferentes países del mundo, desde Estados Unidos a Alemania. El anterior juego había presentado un modo multijugador en el que se enfrentaban soldados americanos contra insurgentes talibanes, lo que hizo que se generasen muchas críticas en los medios.
    En esta ocasión, parece que el título intenta evitar la polémica y su modo multijugador solo enfrenta a soldados aliados entre sí. Además, contará con una modalidad especial, llamada "hardcore", en la que las muertes se realizarán con un solo disparo. También se ha confirmado que contará con un modo cooperativo, aunque será una modalidad aparte y la campaña principal, el modo historia, solo podrá jugarse individualmente. 
     
     

    Misiones más variadas  Otra de las promesas de los desarrolladores es garantizar una mayor variedad en las misiones del juego. Los jugadores podrán tomar decisiones a la hora de afrontar una situación complicada, así como cuando tienen que realizar asaltos a edificios. Además, el juego no se centrará tanto en la ofensiva sino que tendrá partes en las que proteger a compañeros caídos o rescatar rehenes.  Medal of Honor: Warfighter llegará a finales de este año a PC y consolas 

    Trailer Gameply preview
     
     
    Treailer Debut