Ojo gigante en Florida
Últimas Noticias en Electrónica

Ojo gigante en Florida

El pasado miércoles un hombre que paseaba por la playa encontró un ojo gigante en Florida de lo que parece ser una especie marina, aunque de momento no hay ninguna seguridad de a que animal pertenece, algunos afirman que podría ser de un calamar gigante o de un pez.

Fotos del ojo gigante

Fotos del ojo gigante

El hallazgo se hizo en la playa de Pompano, en la costa de Florida, a unos 35 kilómetros al norte de Miami. El hombre que encontró el ojo llamó al departamento de pesca y vida salvaje para entregárselo. Estos lo pusieron en hielo y lo enviaron a un instituto de investigación de vida marina.

En la pagina wachiturro comentan que un portavoz de NBCNews descarta la posibilidad de que se trate de un calamar ya que no hay huesos que lo rodeen. Los científicos esperan determinar este mismo fin de semana a que especie puede pertenecer este ojo tan curioso a traves de unas pruebas de ADN.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >