¿Orkut se puede ejecutar en cualquier navegador?
Últimas Noticias en Electrónica

¿Orkut se puede ejecutar en cualquier navegador?

Haz intentado explorar todas las funciones de Orkut y no puedes, haz intentado entrar a tu perfil de Orkut para chatear con tus amigos y tu PC se pone lento, esto se debe a que tal vez no has seguido las recomendaciones de navegador de Orkut, el cual no es compatible con todos los navegadores; entre los principales puedes encontrar Google Chrome el cual se actualiza automáticamente en tu navegador y se descarga gratis, aumenta la experiencia de Orkut ya que su compatibilidad es absoluta.

Mozilla Firefox versión 3.6 o posterior, permite que Orkut se desarrolle en toda su capacidad ya que este navegador ha implementado marcadores dinámicos y complementos externos que optimizan las funcionalidades de Orkut.

Para los usuarios del navegador Microsoft Internet Explorer deben tener la versión 8 o posterior, la cual cuenta con la aplicación JScript que permite mejorar algunas fallas de memoria de este navegador que afectaban el desarrollo de las funciones java script de Orkut y con ello mejora notablemente todas las aplicaciones web que se estén ejecutando de manera simultanea; pero si tu navegador es Microsoft Internet Explorer 6.0 y este no puede ser actualizado, también puedes disfrutar de la mejor experiencia de Orkut con todas sus funcionalidades, solo debes instalar en tu ordenador Google Chrome Frame el cual es un complemento de Google que le permite a las versiones anteriores de Internet Explorer 8, tener un desempeño de calidad con las aplicaciones web mas modernas como lo es Orkut.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >