Primer trailer de The Elder Scroll Online


    Tras el anuncio oficial, la información en torno al esperado The Elder ScrollsOnline para PC y Mac nos llega con cuentagotas, aunque cada vez se conocen más datos acerca del rumbo que tomará este prometedor juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Zenimax Online.

    El dato más interesante, sobre todo para los seguidores de la saga, es que el sistema de misiones respetará la esencia de los clásicos de Bethesda Softworks, alejándose un tanto de las habituales misiones de exterminio y búsqueda de objetos propias de los MMO. Como ejemplo, se ha narrado una interesante aventura en la que el jugador debe enfrentarse a un ejército de hombres lobo, pudiendo viajar al pasado para acabar con las familias marcadas por esta maldición antes de convertirse en licántropos. Una acción que tendrá consecuencias en el presente, eliminando de un plumazo a esos personajes.



    Según ha adelantado la revista americana Game Informer, en el juego también se mantendrán los eventos aleatorios vistos en la última entrega de la saga, pudiendo afrontar misiones en las que se tenga que luchar, por sorpresa, contra grupos de bandidos.

    Por supuesto, será posible adherirse a varios gremios como el de los guerreros, ladrones y magos. También se ha destacado que el número de habilidades a aprender será «mucho más amplio» que el conjunto de mejoras visto en cualquier otro juego de la serie The Elder Scrolls. Tanto es así, que alcanzar el nivel máximo –no se ha concretado cuál será- puede llevarnos más de 120 horas de juego.

    Por último, el sistema de combate promete ser más dinámico que el visto en otros títulos de corte similar, con la posibilidad de ejecutar ataques combinados con otros jugadores para mejorar los resultados. En este sentido, los enemigos dispondrán de estas mismas herramientas para acabar con los contrarios.
     
    The Elder Scrolls Online se estrenará en 2013 con versiones para PC y Mac.
     Si te ha gustado puedes recomendar en las redes sociales 🙂