Queremos llamar gratis
Últimas Noticias en Electrónica

Queremos llamar gratis

La verdad es que sí que queremos llamar gratis, y más con las tarifas que hay hoy en día, a cada cual más cara. Claro, si le añadimos una tarifa de datos es natural que sea cara, pero aún así habría que cortarse un poquito.

El mundo de la tecnología y los programas está avanzando mucho y también en este sentido, así que si tienes un móvil Android, estás de enhorabuena, porque la siguiente aplicación te ayudará a hacer llamadas gratis.

Esta aplicación se llama Zeroapp, por una vez es Android la que se adelanta y Iphone el que tiene que esperar para tenerla.

Lo bueno de esta aplicación es que no tira de la tarifa de voz ni de la de datos, por lo tanto las llamadas son totalmente gratuitas, y además la persona a la que llames no tiene porqué tener instalada Zeroapp, como ocurre por ejemplo con la mensajería instantánea, en cuyo caso si quieres mandar un mensaje a alguien debe tener instalada la aplicación con la que lo mandas porque si no de nada te sirve. Con Zeroapp ésto no ocurre.

¿El problema? Que de momento solo puedes hacer llamadas de menos de 2 minutos, con un total al día de 8 minutos para poder llamar. Es un poco rollo, pero esperemos que no se quede ahí y lo mejoren.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >