¿Realidad o ficción?
Últimas Noticias en Electrónica

¿Realidad o ficción?

 El mundo de los videojuegos ha llegado a un nivel de perfección tan elevado que cuando se ven los personajes caminando por la pantalla conectada a la consola o en el ordenador, parece que se está mirando una película realizada con personajes reales, llegando a dudar a veces que se trata únicamente de una imagen virtual en un entorno de fantasía que no existe en circunstancias normales.

No obstante, detrás de cada movimiento, cada personaje y cada escenario hay ciento y cientos de horas de trabajo, pruebas y ensayos para encontrar la mejor experiencia tanto para el jugador experto como para el no iniciado. Para ello después de crear los escenarios, diseñar los personajes y marcar todos los movimientos se pone delante de jugadores de gran experiencia para que testen las primeras etapas de cada uno de los juegos, y de este modo continuar adelante hasta pulir todos los detalles y los posibles defectos que se pueden encontrar durante el desarrollo de la aventura.

Algunas veces se ha llegado a conseguir una fama tan elevada con alguno de los videojuegos que han servido para hacer películas basadas en la historia principal de estos, y aún así cuando se comparan las películas con los videojuegos originales estos últimos parecen mucho más reales que los personajes de carne y hueso que graban las películas. Algo que destaca la calidad que tienen los programadores que trabajan para las grandes compañías de ocio digital que se pueden encontrar en la industria.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >