Saber de las redes
Últimas Noticias en Electrónica

Saber de las redes

Cosas que tienes que saber de las redes para sacarles un mejor provecho.

Pagemodo, lo mejor en marketing social, puede ayudar a las pequeñas empresas a crear rápidamente efectos visuales atractivos para Facebook. Sus ajustes incluyen herramientas para manejar las páginas de Facebook y c     rear fotos de portada llamativas, mensajes visuales e incluso fichas personalizadas para concursos. Además, nuevos mensajes se transmiten inmediatamente o de acuerdo a un horario, y pueden ser compartidos en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras plataformas.

Social Mention es una herramienta de análisis y búsqueda en tiempo real, que encuentra contenido generado por el usuario a través de más de 100 redes sociales, ya sea el nombre de una empresa, marca, producto o término de búsqueda. Considerada una de las mejores herramientas gratis de escucha en el mercado, los análisis de Social Mention ofrecen resultados relevantes con métricas que incluyen autores únicos, alcance, menciones con frecuencia y las principales palabras clave.

SocialBro ayuda a las empresas a elegir mejor su objetivo y comprometerse con su público de Twitter. Es capaz de analizar los perfiles de sus seguidores para generar informes (tales como el momento óptimo para tuitear por alcance y compromisos), para identificar los factores de influencia y sus principales competidores; y para obtener conocimientos generales. SocialBro funciona mejor cuando se combina con una herramienta de programación como Buffer o Hootsuite. Es totalmente gratis e incluye las funciones básicas para las cuentas con menos de cinco mil seguidores en Twitter.

El servicio web SocialOomph ofrece una larga lista de mejoras en la productividad a través de los servicios compatibles. Dicha lista incluye Facebook, Twitter, LinkedIn y Plurk, así como los blogs creados con WordPress, Blogger, Tumblr y Moveable Type. La versión gratuita está disponible e incluye las funciones básicas. Por otro lado, la versión pagada puede programar actualizaciones de Facebook y shares de LinkedIn, seguir automáticamente a sus seguidores, buscar amigos de Twitter que valgan la pena seguir, e incluso tuitear a través de un correo electrónico.

Un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >