Últimas Noticias en Electrónica



Samsung Galaxy S III Mini, detalles e imagen

Imágenes y especificaciones se han dado a conocer del nuevo Samsung Galaxy S3 mini Flip Case, los datos oficiales que se esperan para mañana en Alemana se han filtrado el día de hoy. Según MobileGeeks las 4-pulgadas del S3 Mini (GT-I8190) tendrá una WVGA de 800 x 480 y la  pantalla será Super AMOLED, un procesador DualCore STE U8420 con una velocidad de 1GHZ y contará con una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior. En cuanto al sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean completado con TouchWiz de Samsung.

samsung-galaxy-s3-mini

En el interior tendrá 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento, además de una ranura microSD compatible con tarjetas de hasta 32GB. La conectividad incluye Wi-Fi a / b / g / n (2.4GHz/5GHz), Bluetooth 4.0 y microUSB, junto con tribanda HSPA (900/1900/2100) y cuatribanda GSM / EDGE.

Otras cositas que vendrán incluidas según los informes será NFC, para pagos móviles y Android Beam, un auricular de 3,5 mm, una batería mAh 1500, resolución VGA, cámara frontal y a juzgar por las imágenes filtradas tendrá un cambio en el diseño del botón táctil, con simples lineas iluminadas y no con los gráficos completos como el Galaxy S III.

Según el sitio donde se filtraron los datos, estas especificaciones pueden no ser 100 % exactas y según informan otras fuentes el teléfono podría salir a la venta con un precio de 513 $ dólares.

Mañana se sabrán los datos oficiales cuando Samsung lance oficialmente el Galaxy S III Mini. El mejor smartphone

Vía | slashgear

otros llegan buscando

  • samsung galaxy s3 mini chip o microchip
  • s3 mini chip o microchip
  • samsung s3 mini chip o microchip
  • s3 mini usa microchip
  • samsung galaxi s3 utiliza micro chip?
  • samsung galaxy s3 lleva microchip o chip