Spirits: un fantástico juego para Android
Últimas Noticias en Electrónica

Spirits: un fantástico juego para Android

Spirits es un galardonado juego de puzzles disponible para el sistema operativo Android. El objetivo del juego es guiar a los espíritus brillantes en cada nivel, debe guiarlos invocando sus poderes como por ejemplo: soplar contra la corriente, construir puentes o cabal un túnel.

Juegos android

Spirits es un juego muy parecido a los clásicos conocidos como Lemmings ya que en ambos debes de guiar a las criaturas hasta la seguridad mediante el uso de diferentes habilidades.A medida que se avanza en los niveles, nuevas habilidades son requeridas, el control de los espíritus es realmente fácil, simplemente das click sobre uno y se abre el menú para seleccionar las habilidades.

El aspecto visual de este juego es bastante bueno. Cuenta con gráficos en 2D y suaves, discretos, pero impresionantes. Las diversas micro-animaciones dan al juego una sensación muy buena.A partir de los espíritus flotantes y las plantas que crecen o las partículas de luz que indican el camino, todo cuenta con un increíble detalle.

 

El precio del juego es de 2.89 US$ y puedes descargarlo desde google play. Si quieres descargar más aplicaciones android o juegos android visita la web AplicacionesyJuegosAndroid.com donde hacen varias recopilaciones de las mejores apps

otros llegan buscando

  • spirits android

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >