Todo listo para una nueva edición de la E3
Últimas Noticias en Electrónica

Todo listo para una nueva edición de la E3

imagen cargando-net

Todo listo para una nueva edición de la E3

Ya está al caer una nueva edición de la Electronic Entertainment Expo. La feria de videojuegos más importante del mundo, conocida popularmente como E3, abrirá sus puertas el próximo lunes en Los Ángeles para hacer las delicias durante cuatro días de los amantes de las consolas.

Serán cuatro jornadas productivas para todos aquellos que se quieran poner al día con respecto a las novedades que ofrece un sector en constante movimiento. Hay varios videojuegos confirmados y también se espera que se destape la lona a los nuevos inventos de Sony y Microsoft: la Play Station Neo y la Xbox Scorpio. La Neo, bautizada como PS4K, estará a la venta en noviembre justo antes de la campaña de Navidad. Se trata de una versión mejorada de la PS4 con 8 núcleos que suben de 1.6 a 2.1 Ghz y será compatible con 4K. Bien es cierto que no está confirmada su presencia en la E3 y Sony podría alargar el suspense hasta el Tokyo Game Show de septiembre.

Por su parte, la Scorpio no se comercializará hasta principios de 2017 y las primeras comparativas sobre si conseguirá superar en adeptos a la Neo no se han hecho esperar. Por lo que se sabe de sus especificaciones estará en condiciones de plantar batalla.

Se desvelarán más detalles sobre el FIFA 17

Volviendo a la E3, a la cita no fallarán los principales desarrolladores de videojuegos. EA Sports vendrá para presentar en sociedad su último título de FIFA, el FIFA 17. Se trata del mayor activo de la compañía tras hacerse con el dominio absoluto del fútbol a nivel virtual, aunque Konami se le adelantó en esta ocasión y ya ha ofrecido muchos detalles de cómo será el Pro Evolution Soccer 2017. Eso sí, ninguno de los dos videojuegos llegará a tiempo para la Eurocopa de Francia y que ahora mismo acapara todo el protagonismo en las apuestas de fútbol, como se puede ver aquí: http://extra.bet365.es/news/es/.

Pero el FIFA 17 no será el único título de EA Sports en la E3. Tendrá a su lado a su nueva apuesta por los juegos de guerra, Battlefield 1, cuyo motor gráfico es elFrostbite como el del FIFA 17.

Sony intentará robar el protagonismo a EA Sports con su catálogo propio, que incluirá títulos como Horizon Zero Down, The Last Guardian y Gran Turismo Sport. Por su parte, Ubisoft intentará dar la campanada con Watch Dogs 2. Tras dejar a un lado a Assassins Creed hasta nueva orden, querrá impactar con Watch Dogs 2, del que se sabe que se desarrollará en San Francisco. Más misterio hay en torno a Nitendo. Sin expectativas de ver en la E3 a su nueva consola, las miradas girarán en torno a una de sus sagas más emblemáticas: The Legend of Zelda. Todo esto y mucho más en la cuarta edición de la Electronic Entertainment Expo 2016.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >