Un juez obliga a conservar el contenido de Megaupload

    Un juzgado federal estadounidense ha dictaminado que Carpathia Hosting (compañía responsable del alojamiento físico del material del servicio Megaupload) debe conservar todo el contenido hasta que una sentencia posterior aclare su futuro.
    El fallo, llega tras la moción de Carpathia pidiendo o, ayuda económica para mantener los 25 petabytes de datos de Megaupload, que otra entidad asuma la protección de los documentos o que se restaurare temporalmente Megaupload para que los usuarios descarguen sus archivos.

    Ni una ni otra petición ha sido atendida, aunque el juez entiende el coste económico, por lo que aconseja a Carpathia llegar a un acuerdo con el departamento de justicia.
    Además, le recuerda los 35 millones de dólares que habría ganado como hosting físico de Megaupload y le da un toque no menor, porque dependiendo de la sentencia final contra el servicio, la misma Carpathia podría verse afectada.
    En resumen, el contenido de Megaupload debe mantenerse ya que entre el material que las autoridades consideran ‘pirata’ también hay un buen número de ficheros personales y profesionales que no vulneran el copyright.