Ver videos bloqueados en Youtube con Proxtube
Últimas Noticias en Electrónica

Ver videos bloqueados en Youtube con Proxtube

Proxtube

Alguna vez se han topado con un mensaje como el de arriba al intentar ver un video en Youtube, donde el video se encuentra bloqueado por algún motivo en nuestra región? Suele suceder con videos musicales. Una manera de desbloquearlo, es conectarnos a un VPN, pero a veces resulta demasiado pesado estar haciendo eso, sobre todo si se trata de un sencillo video de unos minutos.

En lugar de abrir nuestro VPN, o resignarnos a no verlo, tenemos una alternativa super sencilla, en la forma de una extensión para Google Chrome o Firefox, llamada ProxTube.
Como su nombre lo indica, Proxtube al momento de detectar que un video está restringido en nuestro país, se encargará de generar una dirección IP válida para que inmediatamente podamos reproducir dicho video, así de sencillo, sin necesidad de configuraciones, instalar más programas y de forma gratuita
Lo único que tienen que hacer es simplemente instalar la extensión en sus respectivos navegadores, encontrar un video bloqueado por región, y dejar que ProxTube haga su magia!
Al acceder un video bloqueado la extensión detectará el país de origen del mismo y buscará automáticamente un proxy libre para poderlo utilizar, en ciertos casos nos mostrará una página de error pero con recargar el navegador será suficiente. En la mayoría de los casos esto ocurre debido al trafico elevado de los proxys.
Cuando la extensión esté funcionando debemos observar algo como lo siguiente:
Proxtube
Puedes descargar proxtube para Chrome y Firefox desde acáDescargar ProxTube

otros llegan buscando

  • ver youtube bloqueado
  • proxy para youtube bloqueado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >