Dropbox, la caja en la nube

Dropbox en cuestión de un par de años se ha convertido en una de las herramientas más conocidas y utilizadas por los usuarios que se ven en la necesidad de colgar cosas en “la nube” de internet para así liberar espacio. Dropbox nos da esa posibilidad, y dejar todo lo que deseemos ahí para que cuando queramos la volvamos a querer, ya sean fotos, videos o aplicaciones. Dropbox ha ido creciendo, y no sólo sirve para almacenar archivos, sino que también podemos compartirlo con otros usuarios en una caja específica y que sólo nosotros y la otra persona la verá.

Es por ello que también se ha convertido en un gran programa para el intercambio de archivos. Dropbox te regala un número de gigas cuando te registras, y si consigues que más personas se registren gracias a ti, Dropbox te irá dando más espacio que poder usar. Es totalmente segura y se necesita de contraseña para entrar en las cajas compartidas.

Además, con las aplicación de Dropbox para el dispositivo móvil, podremos compartir cosas en la nube de la misma manera como si estuviéramos en un PC, con la característica especial de que todas las fotos y los videos que hagamos desde nuestro móvil se subirá inmediatamente a nuestra caja privada de Dropbox. Esto es configurable y nos puede ser muy útil para mantener nuestro móvil con una buena memoria. Por lo que si quiere liberar espacio de él, puede echar mano de una de las aplicaciones más interesantes.