El iPhone

Existen actualmente dos sistemas operativos que dominan casi por completo le mercado, algo que no se puede negar en vista de las cifras que lo confirman. Uno de estos es el que depende de la compañía Apple, con el teléfono móvil inteligente más avanzado que se conoce y que sigue siendo una referencia en materia de tecnología, el iPhone.

Los desarrolladores de aplicaciones saben que para realizar apps para iPhone no basta con saber programar, sobre todo porque el número de programas que se pueden instalar en este dispositivo se cuenta ya por cientos de miles, de modo que si alguien quiere conseguir triunfar tiene que aportar algo que no sean capaces de haber aportado otros creadores ya.

A pesar de que parece que todo está inventado ya, aún se pueden encontrar novedades asombrosas, basadas sobre todo en las posibilidades que ofrece este versátil smartphone, el cual genera una gran expectación siempre que se acerca el momento de lanzar un nuevo modelo al mercado. Algunas veces parece decepcionar la inicio, pero la realidad es que siempre acaba por convertirse en uno de los teléfonos móviles más utilizados y vendidos del mundo, sin importar el país en el que se pueda estar.

La competencia es feroz, pero la realidad es que el iPhone sigue siendo una referencia tecnológica que los rivales miran siempre de reojo.