Google compra la Suit QuickOffice

    Google compra QuickOffice

    Al finalizar cada año la empresa Google siempre termina adquiriendo hasta 30 Startups con el fin de hacerse con su tecnología, para nadie es un secreto el poder adquisitivo que tiene el gigante de Mountain View y cuando este saca la chequera es para irse de compras. Las adquisiciones de Google casi siempre son con dos fines, el primero es para adquirir el talento humano y unirlo al desarrollo de sus productos, la segunda es para eliminar de raíz futura competencia.
    Si hace unos días se estaba hablando sobre la compra de Meebo por unos $100 millones de dólares, ahora la compra efectuada por parte de Google es QuickOffice, una suit ofimática para móviles que se caracteriza por la gran compatibilidad que tiene con los formatos más populares de documentos tales como Hojas de cálculo, presentaciones, entre otros.
    Sobre la cifra pagada ninguna de las compañías quiso dar detalles al respecto, con esta adquisición lo más probable es que QuickOffice sea integrado con Googe Docs para así lograr un mayor rendimiento en los sistemas operativos móviles. 

    Vía / googleblog