Impresionante demo de físicas y colisiones en los coches con CryEngine 3

    El motor CryEngine 3 está siendo desarrollado por Crytek de manera incesante y hoy os mostramos una demo de lo que veremos en los juegos del futuro. El motor de física tiene en cuenta sólido rígido y sólidos deformables.Todo el entorno y objetos pueden construirse en el sistema Beam Physics: coches, camiones, aviones, botes, trenes, tanques, helicópteros e incluso objetos destruibles dentro del mapa.

    Se trata de un sistema de simulación física real, el más real hasta la fecha, y aún está en proceso. Os mostramos la demo física en vídeo de Cryengine 3:

    La pieza ha sido lanzada por desarrolladores de Rigs of Rods, un simulador de código abierto donde se muestra la evolución de los cuerpos simulados. Una obra impresionante explicada así por su creador:
    Lo sorprendente de la suave física de los cuerpos que conocemos de Rigs of Rods es que son aún mejores con CryEngine 3. Se puede construir cualquier cosa en el sistema: coches, camiones, aviones, trenes, grúas, tanques, helicópteros… El resultado es física real. Cualquier cosa es posible.
    Sin duda unos de los mejores (sino el mejor) simulador de físicas de coches potenciado por el motor gráfico CryEngine 3.