Limpieza de registro con RegSeeker

Un ordenador, sea el modelo que sea o de cualquier marca, necesita un mantenimiento cada poco tiempo. Sobre todo cuando instalamos, quitamos o borramos programas, ya que se crean entradas y referencias que provocan una ralentización gradual del sistema operativo, lo que retrasa en muchas ocasiones la velocidad, afectando al equipo y por extensión a nuestro trabajo personal o profesional en él.

En el mercado existen numerosos programas que ofrecen la limpieza de esas entradas o referencias, sin embargo no todos lo hacen de forma completa. En caso de que queramos limpiar totalmente nuestro ordenador de estas molestias virtuales, existe un programa muy completo que podemos descargar de forma gratuita en la página principal de la web: RegSeeKer.

Estamos ante un programa sencillo de utilizar que desde el primer momento nos va a ofrecer unos resultados excelentes. Una vez abierto y pulsando en la opción de Limpiar Registro, aparecerá una pantalla en la que podremos elegir varias opciones, o bien dejar la selección por defecto. Clicaremos en Go! e inmediatamente buscará todos los archivos que ralentizan nuestro equipo y puedan ser borrados.

Finalizada la búsqueda aparecerá un listado de todos los que ha encontrado. Seleccionando uno de ellos y si pulsamos las teclas Ctrl+A marcará automáticamente todas las entradas. Pulsando el botón derecho del ratón aparecerá una nueva ventana en la que podemos optar por borrar definitivamente todas las entradas. Este programa no necesita ser instalado en el ordenador. Solo con iniciar el programa ya busca automáticamente los errores. Si queremos borramos todas las entradas sin límite. También podemos configurar, según nuestro propio criterio, RegSeeker para realizar las tareas de eliminación que hayamos programado.