Lista de videojuegos sencillos pero bien entretenidos

plants-vs-zombie-portada

Machinarium: Es un videojuego que se ha seleccionado por varios sitios web y revistas como uno de los mejores dentro de su categoría, presenta total excelencia en cada uno de los apartados que lo componen y lo convierten en una obra maestra.

Braid: En el año 2008 despegaron los juegos indie, un ejemplo es Braid. El juego capturó la atención de la prensa y de muchos jugadores, el juego cuenta con un estilo artístico y original, cuenta con acertijos inteligentes y está disponible para PC, Xbox Live y PSN.

Plants vs. Zombies, el juego fue publicado originalmente para el sistema operativo Windows y Mac OS X, el juego trata sobre el uso variado de plantas para enfrentar a los zombies, en el año 2010 se publicó una versión para iOS y puede jugarse HD en el iPAD. Jugar Aquí

Knytt Stories: Un juego bastante similar a Metroid que cuenta con infinidad de materiales y con un mundo enorme. También tiene la opción para crear tus propios niveles.

Samorost: Otro videojuego de los creadores de Machinarium, pertenece a la categoría de aventuras denominada “point and click” teniendo un estilo artístico muy singular y acertijos muy complejos.

Black Shades: Un videojuego bastante sencillo donde lo que debemos hacer es perseguir a un hombre y protegerlo de los asesinos que lo quieren matar. El reto del juego rádica en que hay que poner mucha atención al entorno para poner cumplir con nuestra misión.

Bueno así acaba esta lista de algunos juegos que pueden ser sencillos en cuanto a gráficas, pero que no por eso dejan de ser divertidos.