La nueva gama de televisores Smart TV de Loewe

    Los tiempos avanzan que son una barbaridad y si hasta hace poco un televisor sólo servía para ver la programación más o menos mala de la televisión, hoy en día eso ya es casi un porcentaje mínimo del uso que se le da a una televisión. Conceptos como el de televisor inteligente (Smart TV) se está imponiendo en el salón de casa y en la actualidad nuestro televisor se ha convertido en el centro de ocio multimedia del hogar. No todas las casas comerciarles han abrazado ese nuevo concepto con la misma celeridad, pero al final todas han tenido que sucumbir a la evidencia. Es el caso de Loewe, que aunque no sea precisamente una casa reconocida por la rápida implantación de las novedades tecnológicas, al final ha sucumbido a los equipos “Smart TV” con el lanzamiento de su nueva línea de televisores Connect ID
    Esta nueva línea de televisores se podría decir que son los más completos en cuantos avances tecnológicos de la casa. Disponibles en tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas; cuentan con paneles compatibles 3D, funciones avanzadas Smart TV y en versión con o sin disco duro (DR+) integrado. Disponible en más de 12 colores diferentes y más de 30 configuraciones, seguramente esta nueva gama se convertirá en el equipo elegido por los amantes del diseño. Equipados con triple sintonizador de televisión digital (DVB-T/C y DVB-S2) incluye la posibilidad de añadirle un DVB-T2 a mayores.

     
     

    Su panel es compatible 3D activa, con un refresco de 200Hz. Pero si lo que te interesa es no perderte ni un sólo programa, se integra un disco duro de 500GB para que puedas grabar todas tus series favoritas. Equipado con conector CI+ para canales de pago, tampoco tendrás problemas para ver tus partidos de fútbol preferidos. En cuanto a conexiones,, vamos más que servidos con Wi-Fi de serie, RJ45, 3 puertos USB (uno de ellos con canal de retorno ARC) y USB 2.0 para reproducción de contenido externo gracias al reproductor multimedia Loewe MediaHome integrado en el equipo.