Steve Wozniak lanza elogios al Windows Phone

    Steve Wozniak ha vuelto a dar su opinión en cuestión de smartphones, y por lo que les toca, en Windows Phone Central no han tardado en hacerle eco. Según el ingeniero, su elección actual es el Lumia 900, porque es “precioso e intuitivo”.

    Sólo por su aspecto y belleza prefiero a Windows Phone antes que Android. […] No tengo palabras, todavía no he visto nada que sea más bonito que en el resto de plataformas. […] Es intuitivo y bonito. […] Simplemente me encanta la experiencia [de usuario] y llevaré mi Windows Phone a cualquier lugar.
    dijo el cofundador de Apple, que en anteriores ocasiones mostró su favoritismo por el sistema de Google frente al iOS de su excompañía.
     Wozniak argumentó un poco más estas opiniones más tarde:
    «En mi opinión, sube el listón en cuanto a interfaces de usuario. Lo recomendaría antes que mis teléfonos Android aún sabiendo que no tiene todavía un buen catálogo de aplicaciones.» 
    En cualquier caso, Wozniak es conocido por su pasión por la tecnología y los gadgets, es una de esas personas que no dudó en pasar la noche al raso con tal de hacerse con el nuevo iPad conforme salió a la venta, y tiene muchos modelos de smartphone diferentes.
    Pero detrás de esa opinión hay un velo de realidad que se va haciendo sólido, muy poco a poco, eso sí. Hablamos del cambio de percepción general del los teléfonos inteligentes con Windows Phone, respecto a lo que fue Windows Mobile. La alianza estratégica de Microsoft con Nokia sonó mal en un primer momento, pero, aun con un éxito incierto, las cosas se están haciendo bien.
    Vía / Genbeta