Qué hacer mientras esperas un avión

 

Nos encanta ir de viaje y conocer sitios nuevos. El día anterior a salir estamos como niños con un juguete nuevo, llenos de ilusión y nervios, revisando todo para que no se nos olvide nada a última hora. El día del viaje casi no hemos dormido, nos levantamos pronto, volvemos a revisar las maletas, los documentos, que no falte nada y, por supuesto, el billete de avión. Cogemos todas nuestras cosas y de camino para no llegar tarde al aeropuerto, sobre todo si no se vive cerca de él.

Y una vez allí, pasado el control de entrada y la facturación de maletas, ¿qué hacemos? Ahora podemos tener cerca de unas dos horas, que es lo que te dicen que llegues antes para facturar, antes de que salga nuestro avión.

Es muy aburrido estar tanto tiempo esperando en un aeropuerto. Algunos matan el tiempo paseando por las tiendas, pero esto tiene un peligro: que se te antoje algo, y suelen ser bastante caras las cosas en las tiendas del aeropuerto.

Ahora con las nuevas tecnologías podemos estar hablando por Whatsapp con alguien, navegando por Internet o jugando a algún juego online, o si no podemos comprar una revista de tecnología o del corazón o unos pasatiempos para entretenernos.

¿Y tú? ¿Qué haces cuando tienes que esperar tanto tiempo en un aeropuerto?